miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 3:

"NARRA __"

Llegamos a la pieza de Ash, me hizo sentar en la cama, tenia mi mirada hacia el piso, me daba verguenza que me viera haci...

-Ash: __, dime porque lloras
-__: No es por nada...
-Ash: Ese nada debe ser muy grande...
-__: No quiero meterte en problemas...
-Ash: No te dejare hasta que me digas que te pasa
-__: Harry me beso... y me recorde de Taylor...
-Ash: Pero es solo un rumor...
-__: No lo se...

Le conte la historia de como supe que me engañaba, cada palabra que decia de ese momento tan asqueroso hacia que me calleran lagrimas...

-Ash: No llores...-Se sento a mi lado-No vale la pena
-__: Ash...
-Ash: Dime?
-__: Dame un abrazo...

Ash me abrazo, estuvimos unos 5 minutos abrasandonos, hasta que senti los dedos de Ash limpiandome las lagrimas, me miro fijamente y nos ibamos acercando... Hasta que nos quedaban unos milimetros para darnos ese beso que tanto deseaba, detras de Ash, en la puerta, vi a una chica con pelo pelirrojo...

"NARRA ASH"

Estaba apunto de besar a __, solo un poquito mas, cuando ya era el momento, no senti nada, abri mis ojos y vi que __ miraba hacia la puerta, me di vuelta para ver que era lo que la detuvo... Era Emily...

-Emily: Ash...
-Ash: Amor! como estas?-Me pare y le fui a dar un abrazo, dejando sola a __
-Emily: Bien, cariño, quien es? se estaban besando?
-Ash: QUE?! NO! Yo te amo a ti, no a ella, ella es la hermana de Niall
-Emily: __ Horan? la ex de Harry?
-Ash: Ehhh... Si, me puedes esperar fuera, le quiero decir algo a __...
-Emily: Okay-Se acerco a Ash y le dio un beso

"NARRA __"

Escuche todo lo que la tal Emily y Ash hablaba, senti como se me caia el mundo, no tenia sentido, ademas, ¿Nos ibamos a besar? ¿Lo nego? Aggg... Ya no quiero saber nada de Ash... ni de Harry... ni de nadie, cuando Emily beso a Ash, senti que una lagrima caia por mi mejilla, cuando Emily salio, Ash se acerco a mi y me vio llorar...

"NARRA ASH"

Se me habia olvidado __, escucho todo, ahora si que no tendre oportunidad con ella, lo he arruinado todo, decidi pedirle perdon, cuando me acerque a ella, vi como caian lagrimas de sus ojos... Jamas quise hacerla llorar, me siento poco hombre, la hize llorar...

-Ash: __...-

Senti la mano de __ en mi cara, el cachete me ardia... Comprendi que lo arruine...

-__: N... No... Vuel... Vuelvas... A... Jugar... Conmigo...

Despues de escuchar eso, __ salio de mi pieza y se fue a no se donde...

-Emily: Que le pasa?
-Ash: Discutio con Harry
-Emily: Ahh...
-Ash: A que viniste? Tengo una junta importante de la banda
-Emily: Pense que ya habia terminado, me llamas para que venga, okay?
-Ash: Si...

Me despedi de Emily, sinceramente ya no siento lo mismo por ella, fui al comedor ya que los chicos me llamaron para que fueramos a almorzar, me sente al lado de Niall, vi que un espacio estaba vacio hasta que Liam hablo

-Liam: Zayn, has visto a __?
-Zayn: Si, me pidio permiso para salir
-Liam: Ultima vez que te dejo a cargo
-Zayn: Pfff, soy el que mejor cuida a __
-Niall: Solo cuando no esta el hermano
-Liam: Presumido, te recuerdo que yo cuido de ustedes 4
-Louis: Yo deberia cuidar a __, soy el mayor
-Luke: No creen que esta grande?
-Calum: Si, tiene 19 años, dejenla vivir
-Liam: NO! Desde que el pajaro de Harry la engaño no la dejamos sola
-Harry: QUE NO LA ENGAÑE!!!
-Louis: Harry, no nos jodas, si acostarse con otra persona no es engañar, yo me acuesto con todas
-Zayn: Louis tiene razon
-Liam: Alguien sabe porque se fue?

Derrepente, todos me miraron a mi y me puse rojo

-Ash: Que me miran
-Niall: __, estuvo por ultima vez contigo, que le hiciste...
-Ash: No he hecho nada
-Luke: Ash, que paso, no tienes una mano tatuada en la cara por las pura, cierto?
-Ash: Aggg...
-Niall: La voy a ir a buscar-Se para de la mesa
-Liam: Zayn y Louis te acompañamos, estamos juntos en esto

Los chicos salieron, dejando a Luke, Calum, Mike, Harry y yo en la mesa comiendo

-Mike: Harry, Porque no la dejan salir sola?
-Harry: Porque cuando la engañe salio corriendo y la atropellaron, estuvo 3 meses en coma
-Calum,Mike,Luke: QUE?!
-Harry: Por eso no me dejan ir
-Ash: Puedo comer tranquilo?
-Luke: Parece que esta vez no salio corriendo por Harry...
-Calum: Ash, que hiciste
-Ash: Nos ibamos a besar...
-Harry: QUE?! QUE TE PASA?! ES MI NOVIA!!!
-Ash: TE RECUERDO QUE LA ENGAÑASTE!!!
-Mike: BASTA LOS DOS!!!
-Luke: Ash, sigue hablando
-Ash: Cuando estabamos apunto de besarnos aparecio Emily, me pare y le dije a Emily que no nos ibamos a besar y que yo la amo a ella y no a __ y Emily me dio un beso, __ vio todo y cuando le quise explicar me pego una cachetada...
-Harry: Te lo mereces...
-Ash: AL IGUAL QUE TU TE MERECES NO VOLVER CON ELLA!!!
-Calum: O LOS DOS SE CALLAN O LES PEGO!!!
-Luke: Llamare a Liam, le dire que ayudaremos ya que conocemos mejor, Harry, te quedas cuidando la casa si es llega

Partimos con los chicos a buscar a __, nos encontramos con los demas en plaza

-Luke: La encontraron?
-Zayn: No, dividamosno
-Calum: Muy buena idea
-Mike: Ademas, ALGUIEN debe disculparse con __
-Niall: Con es ese alguien?
-Ash: Soy yo...
-Niall: Te partire la...-Louis y Liam afirmaron a Niall para que no le pegue a Ash
-Liam: Calamte Niall, cuando la encontremos pediremos explicaciones de los dos
-Louis: Okay, voy a ir a buscarla

Nos dividimos, a mi me toco la plaza y el parque central

"NARRA __"

Estaba doblemente destrozada, le pedi permiso a Zayn y fui a la plaza, habia una laguna con patos y una banca, fui a comprar pan y comenze a darles de comer, senti como las lagrimas caian, me sentia tonta e ilusa...

"NARRA ASH"

Iba hacia la laguna, vi a __ llorando, me dolio saber que lloraba por mi culpa, me acerque a ella y me vio, ella se paro y salio corriendo, llame a Niall y le dije que estaba en la plaza, los chicos llegaron y la comenzamos a buscar

-Zayn: La encontre
-Ash: Donde esta?!
-Zayn: En ese arbol, durmiendo...

Niall se subio al arbol, no era tan alto, le pidio a Liam que cuando el salte con __ en sus brazos el la atrape sin despertarla, fue un exito, los chicos se fueron juntos con __ en los brazos de Liam, yo iba atras, avergonzado por lo que provoque...

Faltaban unos 15 metros para llegar a casa, cuando los chicos paran

-Zayn: Ella es Emily?

Trate de divisar y si lo era, pero que? apenas vi eso sali corriendo hacia ella

-Ash: PERO QUE MIERDA TE PASA?!
-Emily: A... Ash... El es... Josh... un ami...
-Ash: TERMINAMOS, ZORRA!!!
-Emily: Pero Ash!!!
-Ash: Sale de aca!!!

Entre a la casa furioso, me encerre en mi cuarrto, senti que golpeaban mi puerta

-Niall: Ash... Soy Niall, puedo pasar?
-Ash: Si...
-Niall: Te gusta mi hermana?
-Ash: Siento algo por ella...
-Niall: Desde cuando?
-Ash: Desde que en las revistas, en la TV y en muchos lugares comenzaron a hablar de ella...
-Niall: Prefiero que este contigo que con Harry...
-Ash: Pero ella me odia...
-Niall: No te des por vencido...

Niall salio y me quede pensando, decidi ir al cuarto de __, ella estaba acostada, con su cara palida y un camino de lagrimas secas, me sentia culpable, me acoste al lado de ella, apollando mi pecho en su espalda, la abraze, su respiracion comenzo a acelerarse y supe que desperto...

-__: Ash...
-Ash: Dime...

Senti que se iba a parar, pero hize fuerza

-Ash: Perdon, fui un idiota...
-__: Ash... Tu estas con Emily...
-Ash: Estaba, te amo a ti, eres mi todo, No sabes lo mal que me senti cuando te vi llorar...
-__: Ash...
-Ash: Dime que me quieres, si no es asi, te dejare de molestar...
-__:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario