miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 2:

"NARRA ASH"

Vi a __ hablando con Niall, despues de que Niall se fue llego Harry, en mas de una revista lo lei "¡¡¡Harry Styles romantico con __ Horan!!!" Siempre pense que ella era hermosa, paso algo que me impacto, yo sabia que __ y Harry rompieron por un rumor de Harry con Taylor Swift, pero, ¿Se abran reconciliado? Se besaban, se podia ver amor desde lejos, no sabia que hacer en ese momento, mis piernas no se movian, nada de mi cuerpo reaccionaba, hasta que llego Liam, se que a el le puedo confiar todo...

-Liam: ¿Celos del galan de Harry?
-Ash: Si...
-Liam: Siempre pense que Harry volveria con __, pero __ siempre me dijo que ya no sentia nada por Harry, este beso no debe ser nada
-Ash: ¿Tu crees?
-Liam: Si, tranquilo... Ademas creo que __ nunca perdonara a Harry
-Ash: ¿Por lo de Taylor?
-Liam: Si, ella sabe que no es solo un rumor
-Ash: Wow
-Liam: Ven, estoy jugando al escondite con Calum y se me olvido
-Ash: Jajaja

Acompañe a Liam a buscar a Calum, el estaba escondido en el garaje, detras de mi bateria

-Calum: Te demoraste
-Liam: Se me olvido
-Calum: Si me di cuenta
-Ash: Yo juego!!!
-Liam: Okay

Pareciamos niños, comenze a contar hasta 100, cuando termine grito "LISTO!!!!" Decidi salir del garaje e ir a la cocina, mientras iba en el pasillo senti unos sollosos  venian deaño, abri la puerta silenciosamente y vi a __ sentada en el piso llorando...

"NARRA __" 

Mientras me besaba con Harry, recorde lo que paso con Taylor...

*FlashBack*

Estaba llegando de la casa de July, mi mejor amiga, era como las 03:00am, fui a la pieza de Harry a ver si seguia despierto, no habia nadie en la casa, cuando estuve fuera de la pieza de Harry, me di cuenta de que la puerta estaba cerrada y que de ella salian gemidos

-Xx: Ha... Harry, Ma... Mas... Ra... Rapido...
-Harry: Ahhh...
-Xx: Mmm... Que... Rico...
-Harry: Cre... Creo que... Debes... Irte... __... Llegara...

Abri la puerta con los ojos llorosos, vi a la famosa Taylor Swift desnuda en la cama de Harry y... me partio el corazon, sentia las lagrimas caer por mis mejillas...

-Harry: __!!! Pu... Puedo explicarte

No sabia que hacer, no podia sacar de mi cabeza esos gemidos entre Taylor y Harry, solo lloraba, hasta que vi que Harry se ponia su boxer y se acercaba a mi, solo me aleje de el y sali corriendo de la casa...

*Fin FalshBack*

Rompi el beso y le pegue una cachetada a Harry, senti como las lagrimas comenzaban a nacer y correr por mis mejillas, corri hasta el baño, dejando a Harry parado como tonto...

Estuve casi 15 minutos llorando en el baño llorando, hasta que senti que la puerta se abria, no levante la mirada, hasta que senti su dulce voz...

"NARRA ASH"

No soporte verla llorando, asi que entre al baño...

-Ash: ¿__, que te paso?

Apenas sintio mi voz, levanto su mirada, su maquillaje corrido, tenia los ojos rojos e hinchados, me dolio verla haci, ella se paro, corrio y me abrazo sin dejar de llorar...

-Ash: Ven, vamos a mi pieza y me cuentas que paso...

Ella asintio con cabeza y fuimos a mi cuarto...

"NARRA __"
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario