miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 1:

-Niall: Hey! Ash! Ven un segundo
-__: ¡¿Que haces?!-Dices cerca del oido de Niall
-Niall: Nada, te quiero presentar a Ash
-Ash: Hola Niall
-Niall: Hola Ash, te quiero presentar a mi hermana, se llama __
-Ash: Hola __
-__: Hola
-Ash: Como estas?
-__: Bien y...-Llega Harry y me interrumpe, bueno, tuve algo con Harry pero el aun no lo supera
-Harry: Aaaaaaaash!!! Amigoooo!!!
-Ash: Ehh... Hola
-Harry: Y como esta Emily?
-__: ¿Quien es Emily?
-Ash: Ella...
-Harry: Es la novia de Ash, ¿No lo sabias?-Dice en un tono burlon
-__: No...
-Harry: Creo que Liam me llama, adios
-__yAsh: Adios
-__: Me tengo que ir...
-Ash: ¿Donde?
-__: Adios, voy donde Niall
-Ash: Te acompaño
-__: No

Fui donde Niall, el estaba con Louis, Mike y Luke

-Niall: __, ven porfavor
-Louis: Ellos son Mike y Luke
-MikeyLuke: Hola
-__: Hola, Niall, quiero hablar contigo
-Niall: Okay

Niall y yo fuimos a un lugar donde nadie nos escuchara

-Niall: Y como te fue con Ash?
-__: ¿En que pensabas?
-Niall: Se nota de lejos que le atraias y parece que a ti igual te atrae
-__: Tiene novia
-Niall: ¿__ Charlotte Horan Gallagher se da por vencida?
-__: No quiero romper una relacion, sacate esa idea de la cabezota esa que tienes
-Niall: Okay, luego no jadas con que no te avise

Niall se fue donde los chicos y me quede parada como tonta... Hasta que aparecio Harry

-Harry: ¿Que tienes con Ash?
-__: Eh?
-Harry: Si se que te gusta
-__: No hables idioteces
-Harry: Menos mal, te recuerdo que eres mia
-__: Superalo
-Harry: No
-__: Ya no me gustas, no seas idiota
-Harry: Veamos si es verdad-Se acerco a __ y la comenzo a besar

Recorde esos besos que me daba Harry, eran encantadores igual como este, solo que este tenia amor de Harry y no del mio, solo segui el beso porque se sentia bien y bueno, tendre que sacarme la idea de "Ash&__" de mi cabeza...

"NARRA ASH"
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario