miércoles, 12 de noviembre de 2014

Capitulo 4:

-__: Ash, andate con Emily...
-Ash: Dime, dime que no sientes nada por mi
-__: Ash...

"NARRA ASH"

No soporte verla asi, asi que sin aviso la tome de su cara y la bese, fue algo hermoso, senti algo humedo, tenia los cachetes humedos, me aleje de ella y la vi, estaba llorando

-__: No lo hagas mas dificil... Andate...
-Ash: Pe...
-__: Andate...

Me pare y sali de la habitacion, senti como mis lagrimas comenzaban a caer, entre a mi habitacion y comenze a patear todo, estaba cansado, se que hice mal, pero la quiero, me acoste un rato en la cama, pero inconcientemente me quede dormido...

"NARRA __"

Me mire al espejo, decidi limpiarme la cara y marcar un poco mi delineador, fui donde Niall y el estaba sentado en el sofa viendo un partido

-__: Hey! Duende! Me puedo devolver a casa?
-Niall: ¿Porque te quieres ir?
-__: No quiero ver a Harry, ya sabes...
-Niall: Bueno...

Me dio pena ver asi a Niall, pero mas que por Harry, era por Ash, no tengo ganas de verlo, solo necesito alejarme un tiempo de el, si, creo que eso necesito

-Liam: Hey! ¿Que pasa mi Duenda?
-Niall: __ se quiere devolver
-__: Me pregunto a mi
-Liam: Hey! No puedes estar sola, ¿Quieres que te acompañe?
-__: Gracias Liam, pero le preguntare a Zayn
-Liam: Oh, no te preocupes, mientras no vayas sola, aun que este con Zayn creo que igual estaras sola

Los tres estallamos en carcajadas y nos sentamos en el sofa junto a Niall, le quite el control y comenze a hacer Zapping hasta que llegue al disney que daban Buscando a Nemo

"NARRA ASH"

Escuche que __ estaba hablando de que se queria ir, pero yo no queria eso, osea, no quiero que se aleje de mi por una estupides, asi que comenze a armar un plan para que ella me ame o algo similar

No hay comentarios:

Publicar un comentario